lunes, 5 de abril de 2010

Inscripciones de la Escuderia








La Ecuderia ST Rally Team se ha inscrito con éxito en dos campeonatos.
-IV Campeonato ForoRally
-Campeonato Canario de Rallys (CCR)

En estos dos campeonatos nuestro piloto usara diferentes coches, en el ForoRally usará un Mitsubishi Evo 8 gr.A alquilado y en el CCR el coche oficial de la escuderia Subaru N12 gr.N.
Nuestro piloto ha hablado con las cámaras sobre esta nueva y primera temporada y el ha contestado así:
"Esta temporada es la primera para mi y yo creo que me va a servir de aprendizaje en cuanto a forma de conducir, aprendizaje de tramos, .... pero estoy bastante contento porque yo en mi primera temporada no pensaba que iba a tener estas maravillas de vehiculo con los que cuento. Y eso para mi es algo incomprensible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario